SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Tras las rejas fue puesto un ladrón que fingió que llevaba un arma de fuego consigo para asaltar a los empleados de una tienda OXXO en “San Pancho” y apoderarse de 700 pesos en efectivo, los cuales le fueron asegurados al ser detenido por policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo.

Se trata de Martín Roberto “N” alias “El Chaparro”, de 21 años de edad.

Fingiendo ser un cliente llegó a la tienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, pero ya en el interior se acercó al área de cajas y a los trabajadores en turno les dijo que debajo de la chamarra que llevaba en el brazo escondía un arma de fuego, la cual utilizaría si no le entregaban el dinero que tuvieran en ellas.

Uno de los empleados abrió la caja mientras que otro activó la alarma del negocio.

“El Chaparro” recibió 700 pesos y enseguida se dio a la fuga, mientras que los policías recibían el reporte de la activación de la alarma en la tienda de conveniencia.

De inmediato se trasladaron al sitio y entrevistaron a los empleados, que les explicaron la forma en la que fueron asaltados y les describieron al delincuente.

Los uniformados se movilizaron y en la calle San Blas ubicaron a Martín Roberto, por lo que lo aseguraron y al registrarlo le hallaron los 700 pesos robados del establecimiento, aunque no le encontraron ningún arma.

El sospechoso fue identificado por los ofendidos como el que los atracó, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo