Seleccionar página

¡Capturaron a los 2 agresores de un policía vial en Aguascalientes!

¡Capturaron a los 2 agresores de un policía vial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a los dos sujetos que agredieron y lesionaron a un comandante de la Policía Vial y lo despojaron de su arma de fuego de cargo, confesando que lo hicieron debido a que los detuvo por circular a exceso de velocidad en un automóvil.

Los arrestados son David Alejandro Camacho Yáñez, de 22 años, y José Ramón Cervantes Vázquez, de 20, que ya se encuentran tras las rejas.

Están acusados por los delitos de lesiones dolosas y amenazas en agravio del comandante Roberto Martínez Romo, que permanece internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

Los dos sujetos acudieron al área de la Feria para emborracharse y alrededor de las 05:30 horas del lunes 27 de abril fueron interceptados por el comandante en la avenida Las Américas y la calle Bogotá ya que circulaban a exceso de velocidad a bordo de un auto Dodge Neón, modelo 2000, color plata, con placas AEL-83-61.

Al detenerse, les solicitó sus documentos, pero ambos descendieron del coche y David Alejandro le propinó un fuerte golpe en la cara para derribarlo al piso, tras de lo cual los dos lo patearon y luego le quitaron una pistola Glock calibre 9 milímetros para después darse a la fuga en el vehículo.

SONY DSCLos atacantes se dirigieron al Infonavit Pirules y en las calles Magnolias y Gardenias dejaron abandonado el Neón y luego tomaron un camión para regresar a sus casas en el Barrio de la Estación.

El comandante agredido fue auxiliado y llevado a recibir atención y poco después se encontró el auto de sus atacantes y en el interior se descubrió el arma de fuego que le habían quitado y una identificación a nombre de David Alejandro Camacho Yáñez, con domicilio en la calle 28 de Agosto del Barrio de la Estación.

Por lo anterior, agentes ministeriales se trasladaron a dicha dirección y lograron detenerlo junto con José Ramón, estableciendo que David contaba con varios ingresos a las celdas de la Policía Ministerial por los delitos de robo con violencia, robo calificado y falsificación de documentos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo