fbpx

Seleccionar página

¡Abren proceso penal al narcotraficante “El Caguamo” en Aguascalientes!

¡Abren proceso penal al narcotraficante “El Caguamo” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El juez Segundo Penal dictó el auto de formal prisión en contra del presunto narcotraficante Ricardo Martínez Lechuga (a) “El Caguamo”, de 42 años de edad, señalado como uno de los principales distribuidores de drogas en la Zona Centro.

Lo procesa ya por el delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de clorhidrato de metanfetamina y clorhidrato de cocaína con fines de comercio en la  variante de venta, y como le negó el beneficio de la libertad bajo caución, permanecerá recluido en el CERESO Aguascalientes todo el juicio.

“El Caguamo” se salvó de ser ejecutado en abril del 2013 y en diciembre del mismo año fue detenido por autoridades federales, pero ya se encontraba libre otra vez.

Este sujeto fue delatado por Ofelia Carolina Pesqueira Carrera (a) “La Fantasma”, de 36 años, detenida por los investigadores en posesión de varias cantidades de “crystal”, cocaína y marihuana, con un valor de medio millón de pesos.

Dicha fémina señaló que “El Caguamo” era uno de los principales vendedores de droga en el Centro de la capital, por lo que el Ministerio Público le giró una orden de localización y presentación.

Los elementos lo ubicaron y arrestaron afuera de su domicilio en la calle Jesús Bernal de la Zona Centro, a bordo de un auto Dodge Stratus, color gris.

Al someterlo a una revisión corporal, en la bolsa trasera izquierda del pantalón que vestía le hallaron una bolsa de plástico con 20 envoltorios con droga y en la bolsa derecha una bolsa con la leyenda ½ con droga “crystal”, por lo que fue puesto tras las rejas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta