Seleccionar página

¡Capturaron a 4 sujetos que realizaron una balacera en Aguascalientes!

¡Capturaron a 4 sujetos que realizaron una balacera en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Cuatro individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo por posesión de un arma de fuego calibre 22, con la cual presuntamente emitieron varias detonaciones en el fraccionamiento Santa Isabel del municipio de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada, alrededor de las 03:00 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte en el que informaban que en el fraccionamiento referido cuatro individuos habían efectuado varios disparos en la vía pública y en determinado momento abordaron una vagoneta Chevrolet Blazer, en color negro, con placas del Estado, y huyeron dirigiéndose  rumbo a San Francisco de los Romo.

Con esta información, elementos de la Policía Estatal así como policías municipales de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga implementaron un operativo en la zona para su localización.

Al circular sobre las calles Francisco I. Madero y Aldama en el fraccionamiento Revolución del municipio de San Francisco de los Romo, detectaron una vagoneta cuyas características coincidían plenamente con las del reporte, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de atender las indicaciones de los uniformados, el conductor aceleró la velocidad intentando huir, sin embargo, metros adelante le dieron alcance efectuándose así la detención de los cuatro ocupantes, quienes dijeron llamarse Ismael y Eloy, ambos de 30 años de edad, así como José de Jesús, de 27 años, y Omar, de 31 años.

Al momento de la inspección al vehículo, los oficiales  detectaron  en el interior  un arma de fuego tipo pistola de la marca Luger, calibre .22LR, con un cargador desabastecido, por lo que los cuatro involucrados fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Cabe señalar que Ismael cuenta con antecedentes por violación, mientras que Omar ha sido detenido por robo en diversas modalidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta