Seleccionar página

¡Capturaron a 4 mujeres con dosis de marihuana en la Zona Centro de Aguascalientes!

¡Capturaron a 4 mujeres con dosis de marihuana en la Zona Centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En plena Zona Centro de la ciudad, elementos del Grupo Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro mujeres tras sorprenderlas en posesión de envoltorios con marihuana.

Las féminas dijeron llamarse Fernanda “N”, de 20 años; Yesenia Carolina “N”, de la misma edad; Claudia Alejandra “N”, de 19, y Karen Itzel “N”, de 18 años de edad.

Su captura tuvo lugar en la calle Pedro Parga esquina con la privada Arquitectos, en el primer cuadro de la ciudad.

A bordo de sus bici-patrullas, los policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia cuando al pasar por dicho lugar detectaron a las cuatro jóvenes, quienes les parecieron sospechosas ya que al percatarse de su presencia se pusieron nerviosas y quisieron evadirlos.

Los uniformados decidieron abordarlas en el acto, sin darles ninguna oportunidad de que escaparan.

Enseguida, las sometieron a una revisión precautoria y entre sus pertenencias, a cada una, les descubrieron un envoltorio que contenía hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Los Ciclopolicías confiscaron la droga y aseguraron a las cuatro mujeres, tras de lo cual pidieron el apoyo de sus compañeros, que llegaron en patrullas, en las que las abordaron para trasladarlas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentarlas ante el Agente del Ministerio Público acusadas por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo