TAG:

Seleccionar página

¡Capturaron a 4 jóvenes con drogas tras una persecución en Lagos de Moreno!

¡Capturaron a 4 jóvenes con drogas tras una persecución en Lagos de Moreno!
  • 2 son extranjeros y 2 originarios de SLP; los detuvieron policías estatales y federales así como elementos de la Guardia Nacional

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una intensa persecución que tuvo como escenario la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, elementos de las Policías Estatal y Federal así como de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta de lujo y cargaban consigo droga “crystal” y cocaína.

Aunque las identidades de los arrestados no trascendieron públicamente, se logró conocer que dos de ellos son extranjeros y los otros dos originarios de San Luis Potosí.

Por la mañana, policías estatales realizaban un recorrido por la carretera mencionada cuando de pronto observaron en circulación una camioneta Cadillac, en color negro, cuyos tripulantes les parecieron sospechosos, razón por la que les marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró su marcha para darse a la fuga en dirección a Ojuelos, por lo que los oficiales fueron en su persecución y solicitaron refuerzos.

Al operativo se sumaron más policías estatales así como efectivos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional.

El seguimiento se prolongó por varios kilómetros hasta que finalmente les dieron alcance, obligándolos a descender de la unidad de motor.

Enseguida, procedieron a realizar una revisión y les descubrieron varias bolsas resellables que contenían varios gramos de “crystal” y cocaína, lo que motivó su detención.

Finalmente, los cuatro jóvenes, junto con los narcóticos y la camioneta de lujo, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que les inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Sobre el Autor