TAG:

Seleccionar página

¡Capturaron a 3 asalta-traileros en Lagos de Moreno!

¡Capturaron a 3 asalta-traileros en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.-Tras una persecución, oficiales de la Policía Federal capturaron a tres sujetos que se ostentaban como agentes de la Policía Ministerial de Lagos de Moreno para asaltar a traileros.

Roba trailers HugoLos individuos dijeron llamarse Eduardo Mora Torres alias “El Narizón”, de 38 años y con domicilio en la calle Puerto Príncipe número 14, colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, Jalisco, quien contaba con antecedentes penales, detenido en el 2004 por portación de arma de fuego y estuvo 8 meses en el Penal de Puente Grande; Hugo de Jesús Peña Torres, de 45 años y con domicilio en la calle Mérida número 232, colonia El Coecillo, en León, Guanajuato, que estuvo detenido en un Penal de Manzanillo por 5 meses por el delito de portación de arma de fuego, así como Juan Alarcón Ibarra, de 30 años y con domicilio en la calle Condesa de Villa Alba número 110, colonia Condesa, en León.

El día de los hechos, por la tarde, varios choferes de tráileres que circulaban por el Libramiento Norte eran revisados por los pseudo-policías investigadores de la Fiscalía de Jalisco, quienes les daban Roba trailers Eduardoalcance y al detener su marcha, les preguntaban que carga portaban.

Ante tal hecho, los choferes reportaron a una unidad de la Policía Federal que momentos antes habían sido obligados a detenerse por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram en color rojo y una Chevrolet Pick-Up en color blanco.

Los federales de inmediato implementaron un operativo y se dirigieron al lugar donde presuntamente se encontraban las camionetas, donde aseguraron por el Libramiento Norte a la Dodge Ram en color rojo, mientras que otras unidades circularon por la carretera a Encarnación de Díaz, cuando de pronto observaron una camioneta Chevrolet en sentido opuesto.

Los oficiales retornaron de inmediato y fueron en persecución de dicha camioneta, quienes metros adelante lograron alcanzarla.

Los tres sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia Delegación General Regional Zona Altos Norte, donde fueron investigados y puestos a disposición del juez de lo penal, tras reconocer varios robos a vehículos de carga pesada, quienes primero indagaban que carga llevaban y después los asaltaban con lujo de violencia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta