Select Page

¡Capturaron a 2 delincuentes que asaltaron una tienda OXXO en Aguascalientes!

¡Capturaron a 2 delincuentes que asaltaron una tienda OXXO en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un impresionante operativo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos de cinco delincuentes que asaltaron una tienda OXXO al nororiente de la capital, uno de los cuales resultó ser un ex policía preventivo y que viajaban en un automóvil reportado como robado.

No obstante, otros dos sujetos y una mujer lograron escapar a bordo de una camioneta y a punto estuvieron de atropellar a los uniformados que los interceptaron cuando se daban a la fuga tras el violento atraco.

2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (4) 2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (2)Los detenidos dijeron llamarse Juan Carlos Reyes Serrano, de 34 años, y Javier Reyes Hernández, de 24, vecinos de la calle Francisco Ramírez Martínez del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Ellos fueron capturados en un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2003 y con placas AFF-65-71, que había sido robado en fecha reciente en la comunidad de Chicahuales, Jesús María.

El viernes 8 de enero, minutos después de las ocho de la noche, los cinco delincuentes llegaron a la tienda ubicada en la avenida Siglo XXI y la calle Unidad Nacional, justo en la entrada al fraccionamiento Montebello Della Stanza.

Al ingresar, amagaron con armas de fuego a los empleados y se apoderaron de dinero en efectivo, algunas botellas de licor y cajetillas de cigarros, tras de lo cual salieron y escaparon velozmente.

Los ofendidos se percataron que los hampones iban en el Nissan Tsuru rojo y en una camioneta Ford Ranger, en color negro y con camper, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para reportar el robo sufrido, proporcionando las características de los delincuentes y de tales unidades de motor.

2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (6)Los oficiales de la Policía Municipal se movilizaron de inmediato al tener conocimiento del robo a mano armada e instantes después detectaron a los asaltantes en el auto y la camioneta en una terracería ubicada en la calle Pames y la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Alameda, por lo que les marcaron el alto.

2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (5)Los uniformados interceptaron a Juan Carlos y Javier, que iban en el coche, pero los que iban en la camioneta les apuntaron con una pistola y les echaron la unidad encima para tratar de atropellarlos, por lo que tuvieron que hacerse a un lado.

Los sospechosos se incorporaron a la avenida Siglo XXI y lograron escapar.

2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (7)A los dos detenidos les aseguraron algunas de las cajetillas de cigarros y las botellas robadas, además de un arma de fuego Glock, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con 9 cartuchos útiles, logrando conocer poco después que el auto en que viajaban era robado y que uno de ellos era ex policía municipal.

Los sospechosos, junto con todo lo que se les decomisó, fueron presentados ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *