TAG:

Select Page

¡Capturaron a 2 asaltantes de repartidores de cerveza en Teocaltiche!

¡Capturaron a 2 asaltantes de repartidores de cerveza en Teocaltiche!

TEOCALTICHE, JAL.- Oficiales de la Policía Preventiva de esta cabecera estuvieron a punto de desmantelar una banda de asaltantes de camiones repartidores de Aguascalientes y Teocaltiche.

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de marzo, aproximadamente a las dos de la tarde.

Los uniformados ya les seguían la pista a los delincuentes debido a que tenían varios reportes sobre los robos que cometían y los cuales coincidían en que viajaban en una camioneta Windstar, en color blanco.

Ese miércoles recibieron el reporte de que un camión repartidor de la empresa Corona había desaparecido de su ruta, por lo que gracias al trabajo de campo que realizaban desde días atrás lograron ubicarlo así como la mencionada camioneta Windstar, que lo custodiaba, por una terracería cerca de Belén del Refugio.

En una rápida maniobra, los policías municipales les cerraron el paso y lograron detener a dos de los sospechosos, aunque otros lograron darse a la fuga.

Los trabajadores de la cervecera iban encerrados en la parte posterior de la unidad, pero fueron sanos y salvos por los oficiales, aunque se llevaron un gran susto luego de ser interceptados por los asaltantes y amenazados al parecer con armas de fuego si no  detenían su marcha.

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes y determinar si esta banda es la que operaba por el rumbo y si ya había cometido otros asaltos denunciados por empresas repartidoras de otros productos.

About The Author