fbpx

Seleccionar página

¡Capturaron a 12 miembros de un grupo delictivo con un arsenal en Ojuelos, Jalisco!

¡Capturaron a 12 miembros de un grupo delictivo con un arsenal en Ojuelos, Jalisco!
  • Policías municipales y militares les aseguraron armas de fuego, granadas, cartuchos, drogas, vehículos y otros objetos

OJUELOS, JAL.- Elementos de la Policía Municipal de Ojuelos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), asestaron un importante golpe al crimen organizado al lograr la detención de 12 personas, al parecer integrantes de un grupo delictivo, y el aseguramiento de armas de fuego, granadas, cartuchos, drogas, vehículos de lujo y otros objetos.

Las identidades de los detenidos no trascendieron públicamente, pero se logró conocer que su captura tuvo lugar el martes 15 de mayo en la cabecera municipal de Ojuelos, Jalisco.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando de pronto detectaron a varias personas, que al percatarse de su presencia intentaron darse a la fuga en cuatro unidades de motor, por lo que pidieron el apoyo de los soldados del Ejército Mexicano.

Tras una rápida respuesta, oficiales y militares lograron aprehender a las 12 personas.

Al revisarlas, así como los vehículos en que viajaban, les encontraron y aseguraron 14 armas de fuego largas y una corta; 13 granadas de fragmentación; 86 cargadores para diferentes armas; 2,330 cartuchos de diversos calibres; 654 paquetes de marihuana con un peso de 100.800 kilogramos; 12 chalecos tácticos y 7 cascos tipo Kevlar.

Además, también confiscaron los cuatro vehículos.

Tras lo anterior, los detenidos, junto con todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta