fbpx

Seleccionar página

¡Capturan elementos de la SSPE y de la Policía Municipal de Calvillo a presunto homicida!

¡Capturan elementos de la SSPE y de la Policía Municipal de Calvillo a presunto homicida!

* Se encuentra relacionado con la muerte de un joven a quien aparentemente le disparó en el pecho por viejas rencillas

* Ya existía una orden de aprehensión en su contra por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes

* Al momento de su captura le fue asegurada un arma hechiza, la cual presuntamente utilizó para dar muerte a su contrincante

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de una semana de intensas labores por parte de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Calvillo, lograron la captura de un sujeto relacionado con el homicidio de un joven en calles de la comunidad de San Tadeo.

Su captura se llevó a cabo como resultado de los operativos implementados tras los hechos registrados el martes 19 de enero del año en curso, en que murió un joven identificado como Daniel Villalobos alias “El Coin”, de 25 años de edad.

Debido a que el agresor había sido identificado, los elementos estatales y municipales incrementaron los rondines de vigilancia, ya que se tenía información de que el agresor  aún se encontraba en el municipio de Calvillo.

Fue así que alrededor de las 11:30 horas, al momento de circular por la calle 21 de Marzo, en la comunidad de La Teresa, se percataron de la presencia de un sujeto que coincidía con las características del presunto homicida, por lo que detuvieron la marcha y llevaron a cabo su detención en el cruce con la privada Guerrero.

Al momento de someter a una revisión corporal a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” alias “El Chaicas”, de 54 años de edad, entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego hechiza calibre .22, que presuntamente fue la que utilizó para agredir a su rival, con quien tenía viejas rencillas.

Asimismo, le encontraron un envoltorio con marihuana que dio un peso de 5.2 gramos y al verificar sus datos en el C5 fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Sobre el Autor