TAG:

Seleccionar página

¡Capturan elementos de la SSPE de Aguascalientes a presunto distribuidor de droga con 40 envoltorios de “crystal”!

¡Capturan elementos de la SSPE de Aguascalientes a presunto distribuidor de droga con 40 envoltorios de “crystal”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos  en la zona de Paseos de San Antonio, en donde fue detenido cuando llevaba en su poder 40 envoltorios con 22.2 gramos de “crystal”, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona y al desplazarse sobre la calle Traganon detectaron a un individuo que circulaba en una motocicleta sin placa ni el casco protector, por lo cual le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, el motociclista hizo caso omiso e incrementó la velocidad intentando huir, sin embargo, a escasos metros los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Alejandro, de 24 años de edad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 40 envoltorios con droga “crystal”, misma que dio un peso de 22.2 gramos, por lo que en ese momento fue detenido.

Al ingresar sus generales a la base de datos arrojó que no es la primera vez que Alejandro es detenido por delitos contra la salud, ya que aparentemente se decía a la venta y distribución de narcóticos en los fraccionamientos Paseos de San Antonio y Hacienda San Marcos.

Sobre el Autor