Contaba con una orden de aprehensión…

GUADALAJARA, JAL.- Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por su presunta participación en un homicidio en el fraccionamiento Puente Viejo en el municipio de Tonalá.

El detenido es Cristian Roberto Cosío Ramos de 23 años, quien contaba con una orden de aprehensión por la muerte de Jorge Francisco Valle Pérez de 39 años, con quien tenía problemas personales.

De acuerdo a las investigaciones se determinó que los hechos se suscitaron el día 13 de octubre del presente año, en la calle Privada del Piñón Sur en el fraccionamiento ya mencionado, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jorge Francisco Valle Pérez quien presentaba varias heridas producidas por agente punzo cortante.

Por medio de las labores de investigación, el Ministerio Público obtuvo las suficientes pruebas e indicios para determinar la presunta responsabilidad de Cosío Ramos y se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue otorgada por el Juzgado Décimo Tercero en Materia Penal.

Dicho mandato judicial fue cumplimentado por lo que Cosío Ramos fue detenido y puesto a disposición del Juez que lo requiere para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado cumple con su compromiso ante la sociedad jalisciense de llevar ante la justicia a aquellas personas que incurren en actos ilícitos para que respondan por ellos y de esta manera preservar el estado de derecho en la entidad.

Noticiero El Circo