Seleccionar página

¡Capturan a sujeto involucrado en el asesinato de dos personas en Guadalajara!

¡Capturan a sujeto involucrado en el asesinato de dos personas en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General detuvo a un sujeto por su presunta participación en un doble homicidio ocurrido en la colonia Lomas de El Batán en el mes de noviembre pasado.

El detenido es Víctor Jorge Santillán Partida, de 22 años, con domicilio en la colonia Aarón Joaquín, municipio de Guadalajara, quien quedó a disposición del Juez Séptimo en Materia Penal.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre pasado, cuando varios sujetos llegaron hasta una finca ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia mencionada, donde dispararon en contra de cinco hombres que estaban en el lugar, dejándolos heridos.

Horas después, cuando recibían atención médica en un hospital fallecieron Salvador Siordia Delgado, de 44 años, y Víctor Castañeda Luján, de 52 años, a causa de las lesiones que sufrieron en la agresión a balazos.

Durante las investigaciones, el Ministerio Público recabó señalamientos de testigos en contra de Santillán Partida, quien fue visto por varias personas en el momento en el que agredieron a las víctimas.

El representante legal giró una orden de presentación y captura en su contra, por lo que el sujeto fue llevado ante el Ministerio Público el 7 de enero.

Santillán Partida declaró que trabaja para un grupo de la delincuencia organizada y que le ordenaron acudir a la finca ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde supuestamente era un punto de distribución de drogas utilizado por un grupo antagónico.

Fue así que el indiciado acudió a dicho lugar y en complicidad con otros sujetos que ya son buscados, perpetraron el ataque.

El detenido fue consignado ante el juez mencionado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que respecta a las tres personas lesionadas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo