Seleccionar página

¡Camioneta sin control arrolló y mató a un niño y lesionó a otro en Aguascalientes!

¡Camioneta sin control arrolló y mató a un niño y lesionó a otro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño murió y otro resultó lesionado de gravedad tras de que fueron brutalmente arrollados por una camioneta a la que se le botó el freno de mano al encontrarse estacionada y se desplazó sin ningún control.

El trágico accidente sucedió el lunes 20 de junio, minutos después de las 19:00 horas, en la calle Jaboneras, a la altura del número 277, en el fraccionamiento Municipio Libre.

El menor que falleció contaba con 11 años de edad, mientras que el lesionado tiene 12 años.

Ambos fueron arrollados por una camioneta Dodge RAM, de tres toneladas, en color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, propiedad de José “N”, de 60 años de edad.

Las autoridades municipales informaron que dicha unidad se hallaba estacionada en la calle mencionada de oriente a poniente, frente al número 273, cuando de pronto se le botó el freno de mano.

Debido a que se encontraba en una pendiente descendente, el vehículo comenzó a deslizarse en reversa y se fue a impactar contra la casa-habitación marcada con el número 277.

Además, atropelló a los dos menores de edad, que en esos momentos se hallaban sentados en la banqueta y no tuvieron ninguna oportunidad de ponerse a salvo.

La camioneta se desplazó unos metros más hasta que finalmente se detuvo.

Vecinos del lugar se dieron cuenta de lo ocurrido y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Municipal y de la Policía Vial se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto y aseguraron al dueño de la camioneta para deslindar responsabilidades.

En auxilio de los dos niños acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que confirmaron que el de 11 años ya había fallecido y el de 12 presentaba lesiones graves, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO.

Sobre el Autor