fbpx

Seleccionar página

¡Camioneta se estrelló contra un tráiler en la salida a Zacatecas en Aguascalientes!

¡Camioneta se estrelló contra un tráiler en la salida a Zacatecas en Aguascalientes!
  • Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró hace unos momentos sobre el boulevard a Zacatecas, frente a la empresa Leche San Marcos, donde una camioneta se estrelló fuertemente contra un tráiler que se le atravesó repentinamente y sin precaución.

A pesar de lo ocurrido no hubo personas lesionadas, aunque en un principio trascendió que los ocupantes de la camioneta habían quedado prensados, lo cual se descartó.

Los hechos ocurrieron este miércoles, minutos después de las diez de la mañana.

El que provocó el percance dijo llamarse Javier Guadalupe Valtierra García, de 25 años y con domicilio en Saltillo, Coahuila, que conducía un tráiler marca Volvo, color blanco, modelo 2016, con número económico T28 y con placas de circulación 721-DV-0 del Servicio Público Federal, que llevaba enganchado un remolque marca Ferbus, modelo 2006 y con matrícula 591-WB-1 también del S.P.F.

Transitaba en dirección de sur a norte por el boulevard mencionado, sobre el carril izquierdo, desde el que dio vuelta a la derecha para tomar la calle Luis Gil, donde llegaría a una empresa a descargar material.

Sin embargo, realizó tal maniobra sin precaución, por lo que le cortó la circulación a una camioneta que iba en el mismo sentido y la cual terminó estrellándose contra el costado derecho de la unidad de carga.

Tal camioneta era una Nissan Pick-Up, modelo 2014, color blanco y con placas AF-6778-A de esta entidad, conducida por José Luis Martínez Cortés, que no alcanzó a frenar para evitar el encontronazo ya que no esperaba que el tractocamión le cerrara el paso.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y se dijo que había personas prensadas dentro de la camioneta, por lo que al lugar acudieron paramédicos del ISSEA y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, pero al arribar lo descartaron y verificaron que no había personas lesionadas.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso accidente, que, por cierto, provocó un gran congestionamiento vial en la salida a Zacatecas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta