Select Page

¡Camioneta se estrelló contra un árbol en Juchipila: 1 muerto y 2 lesionados!

¡Camioneta se estrelló contra un árbol en Juchipila: 1 muerto y 2 lesionados!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

JUCHIPILA, ZAC.- Un joven perdió la vida y dos más resultaron lesionados de gravedad, tras de que la camioneta en que viajaban chocó contra un árbol.

El accidente sucedió a las 04:40 horas del domingo 24 de enero sobre el kilómetro 122+300 de la carretera Guadalajara-Saltillo.

Tanto la víctima mortal como los lesionados eran de 19 años de edad, que iban en una Ford Ranger, color azul, de cabina y media.

Al parecer, el operador la guiaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica para impactarse contra el árbol.

Tras lo anterior, los tres jóvenes quedaron prensados en la cabina y sufrieron lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Juchipila, que con ayuda de las llamadas “quijadas de la vida” rescataron a los tres muchachos y los trasladaron a recibir atención a un hospital comunitario.

Por desgracia, uno de ellos murió mientras atendido, en tanto que otro fue llevado a un hospital de la capital para su atención ya que sus lesiones eran delicadas.

Al sitio también llegaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), que tomaron conocimiento del accidente y comprobaron que la camioneta quedó destrozada.

About The Author

Leave a reply