Seleccionar página

¡Camioneta repartidora de agua provocó impresionante accidente en Aguascalientes!

¡Camioneta repartidora de agua provocó impresionante accidente en Aguascalientes!
  • Impactó dos autos estacionados, chocaron contra la fachada de una casa y unos postes

AGUASCALIENTES, AGS.- Una camioneta repartidora de agua provocó un aparatoso accidente al impactar dos autos estacionados y unos postes, pese a lo cual no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente sucedió el viernes 16 de febrero, alrededor de las 12:42 horas, en la calle Salvia, casi esquina con Arroyo, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, al oriente de la ciudad.

En la primera arteria fue estacionada la camioneta repartidora, que estaba a cargo de Jesús Alonso Marín, pero de pronto se le “botó” la velocidad y comenzó a deslizarse de reversa.

Por lo anterior, con su parte posterior impactó la frontal de un auto Ford Focus gris estacionado, propiedad de Rocío Noriega Sagredo, el cual fue subido a la banqueta y se estrelló contra la barda y barandal de la casa marcada con el número 123 de la calle Salvia.

La camioneta siguió su marcha de reversa y colisionó a un Datsun azul, modelo 1982, igualmente estacionado, propiedad de Juan Carlos Esparza López, que también fue subido a la banqueta y se impactó contra un poste de madera de una compañía telefónica.

Tras lo anterior, la camioneta dio un giro de 180 grados y de frente se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), deteniendo así su loca carrera.

Al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la unidad UE-42, que eliminaron cualquier riesgo ya que fueron derribadas varias acometidas eléctricas y de telefonía, cortando el cableado para liberar la zona.

También llegaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta