Select Page

¡Camioneta fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Pánuco, Zacatecas, y dejó 4 muertos!

¡Camioneta fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Pánuco, Zacatecas, y dejó 4 muertos!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

PÁNUCO, ZAC.- Cuatro personas fallecieron y varias más resultaron lesionadas luego de que los vehículos que tripulaban fueron arrastrados por la corriente del arroyo que se desbordó a causa de la fuerte lluvia que cayó en esta cabecera municipal la tarde del viernes 24 de junio.

Las víctimas mortales fueron dos niños de 2 y 4 años de edad, un joven de 18 años y un hombre de 26 años, originarios de la comunidad El Bordo, en el municipio de Guadalupe.

Viajaban en una camioneta e iban rumbo a Pánuco para asistir a las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista, pero al intentar cruzar el arroyo que pasa por la cabecera municipal la corriente creció por el agua de la lluvia y la arrastró.

Además, la corriente arrastró otras dos unidades de motor, según confirmó el director de Protección Civil de Zacatecas, Felipe Muñoz Ruvalcaba.

Testigos solicitaron ayuda, por lo que los servicios de emergencia rescataron a los ocupantes de esas unidades, que fueron llevados a recibir atención a unas clínicas cercanas.

En la camioneta viajaban seis personas, cuatro de las cuales perdieron la vida, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido.

About The Author

Leave a reply