AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista y su pasajera resultaron lesionados de consideración tras de que fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga en la unidad, pero dejó tirada una placa de circulación que podría ayudar en su identificación.

El aparatoso accidente tuvo lugar el viernes 10 de noviembre, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, sobre las avenidas Convención e Independencia, al norte de la ciudad.

Las víctimas resultaron ser Sergio Díaz Córdoba, de 43 años, y Sonia Gabriela Sánchez, de 39 años de edad, que terminaron internadas en el Hospital Tercer Milenio.

Tripulaban el auto de alquiler 2233, un Nissan Tsuru, color rojo, del sitio San Cayetano, que el trabajador del volante guiaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Convención.

Al llegar al cruce, el taxi fue impactado fuertemente en su costado derecho por una camioneta en color rojo, al parecer Jeep, por lo que Sergio y Sonia Gabriela sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El conductor de la camioneta aceleró su marcha para escapar, aunque en el sitio dejó una placa con los dígitos JNR-43-25 de Jalisco.

Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332 y los Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatar tanto al chofer como a su pasajera para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al hospital señalado para su atención.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la matrícula mencionada para tratar de identificar al chofer que impactó al taxi.

Noticiero El Circo