Seleccionar página

¡Camioneta cayó de un puente y se volcó en Aguascalientes: 2 muertos!

¡Camioneta cayó de un puente y se volcó en Aguascalientes: 2 muertos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante y trágico accidente se registró al sur de la ciudad tras de que una camioneta cayó desde lo alto de un puente vehicular y se volcó sobre su toldo, por lo que dos de sus tripulantes fallecieron y otros dos salieron ilesos.

Los hechos se registraron el domingo 14 de marzo, minutos después de las ocho de la noche, sobre la avenida Convención de 1914, entre las avenidas Ferrocarril y Mariano Escobedo, en el Infonavit Ojo de Agua.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge Armando “N”, de 37 años, y Alfredo Gámez Espinoza, de 46 años de edad.

Las identidades de sus dos acompañantes no trascendieron públicamente.

La camioneta en que viajaban era una Nissan tipo Pick-Up, modelo 1990, en color azul y con placas de circulación AE-77-123 de Aguascalientes, conducida por Jorge Armando.

Las autoridades municipales informaron que la desplazaba por el Primer Anillo y que al circular por el puente vehicular repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que ocasionó que se impactara contra la barrera metálica de contención y luego se precipitara al vacío.

La camioneta cayó desde varios metros de altura de manera impresionante y se volcó, estrellándose fuertemente contra el piso en los carriles laterales de la avenida Convención.

Testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales y viales para tomar cartas en el asunto, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales.

Al llegar, confirmaron la magnitud del incidente y comprobaron que dos de los hombres que tripulaban la unidad de motor ya habían fallecido, mientras que los otros dos habían salido ilesos.

La zona del accidente fue acordonada hasta la intervención del personal de Servicios Periciales, que se encargó del levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo