AGUASCALIENTES, AGS.- Una aparente falla mecánica en un camión urbano provocó que éste se estrellara contra un tráiler y un automóvil que se hallaban estacionados, por lo que cinco pasajeros fueron revisados por paramédicos, entre ellos una joven embarazada, pero ninguno fue hospitalizado.

El accidente sucedió la mañana del martes 10 de abril sobre las avenidas Aguascalientes Poniente y Arroyo de los Arellano, en el fraccionamiento Panorama.

Fue ocasionado por el camión número 163 y de la ruta 19, un International, modelo 2005, conducido por Juan Alejo Padilla, de 55 años y con domicilio en el tercer andador Uxmal en el Infonavit Morelos.

Lo guiaba de sur a norte sobre el Segundo Anillo, en el carril central, pero debido a la falla mecánica perdió el control del volante hacia el lado derecho.

El urbano se impactó primero contra un tractocamión Kenworth, color tinto y con placas locales, y después contra un coche Volkswagen Gol, color blanco y con matrícula de esta entidad, que resultó ser propiedad de Pedro Castañeda, de 27 años y vecino del fraccionamiento Del Valle, los cuales se encontraban estacionados.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-339 para auxiliar a posibles víctimas así como oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del hecho.

En el camión urbano viajaban 18 personas, de las cuales solamente fueron revisadas cinco por los técnicos en urgencias médicas, entre ellas la joven Yesenia Fernanda López Sánchez, de 20 años de edad, con un embarazo de 8 meses de gestación, pero ni ella ni los otros cuatro pasajeros ameritaron ser trasladados a ningún hospital.

Noticiero El Circo