Seleccionar página

¡Camión urbano embistió y arrastró un auto en Aguascalientes: 3 lesionados!

¡Camión urbano embistió y arrastró un auto en Aguascalientes: 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres lesionados y daños materiales estimados en 150 mil pesos fue el saldo que dejó un fuerte accidente en la Zona Centro, luego de que un camión urbano impactó y arrastró un automóvil y terminó estrellándose contra el poste y la base de un semáforo.

Los hechos ocurrieron el martes 7 de mayo, a las nueve y media de la mañana, en el cruce de las calles Hornedo y Dr. Díaz de León.

El percance, al parecer, fue provocado por José Gabriel “N”, de 28 años, que a su cargo traía el camión urbano número 490, un Freightliner, modelo 2014, en color verde, de la ruta 11 y con placas A-00635-A.

El coche que impacto era un Chevrolet Aveo, modelo 2018, color negro y con matrícula T15ATG de la Ciudad de México, que era conducido por Beatriz “N”, de 37 años de edad, que resultó lastimada al igual que sus acompañantes, de nombres Araceli, de entre 50 a 55 años, y Bryan “N”, de 20 años de edad.

Las autoridades municipales informaron que el urbanero transitaba por Hornedo de poniente a oriente y que al llegar al crucero siguió su marcha, presumiéndose que se pasó la luz roja que le marcaba el semáforo.

Por tal motivo, la parte frontal del camión impactó el costado derecho del carro, que era desplazado por Díaz de León de norte a sur.

Luego del encontronazo, el camión arrastró el auto por espacio de 5 metros para finalmente proyectarse hacia el lado derecho e impactarse contra el poste y la base de un semáforo.

Decenas de personas fueron testigos del accidente y de inmediato pidieron ayuda, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los tres lesionados y trasladarlos a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

El chofer del urbano fue detenido por oficiales de la Policía Vial que intervinieron en el hecho para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor