Seleccionar página

¡Cambio de candidatos no afectará a Acción Nacional el día de la elección: Gustavo Báez Leos!

¡Cambio de candidatos no afectará a Acción Nacional el día de la elección: Gustavo Báez Leos!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Aunque Acción Nacional ya repuso a los candidatos que rechazó el Tribunal Electoral que pretendían reelegirse por un distrito diferente al que contendieron en la pasada elección, falta que sean ratificados por el Instituto Estatal Electoral para que puedan comenzar a hacer campaña, manifestó el presidente del partido, Gustavo Báez Leos.

Las nuevas posiciones que se registraron son Max Ramírez en el distrito 17, María de Jesús Díaz Marmolejo por el 11, Mayra Guadalupe Torres en el 15, Quique Galo regresa al distrito 14, Paty García se integra a la plantilla de Leo Montañez como regidora y Gladys Ramírez queda como suplente del distrito 18.

El presidente del PAN refirió que confían que estas modificaciones no perjudiquen el resultado el día 6 de junio, aunque se trata de un cambio en el aspirante, consideran que el mensaje del partido ha quedado claro entre la población, por lo que el voto los seguirá favoreciendo.

En este sentido, Báez Leos pronosticó que aunque son distritos competitivos, asegura que el PAN ganará el 90 por ciento de las candidaturas a diputados y duplicará los municipios encabezados por ese instituto político.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo