El Circo

AGUASCALIENTES, AGS.- Nuevamente el operativo Alcoholímetro ha sido motivo de controversia y es que el pasado sábado fue el director administrativo del DIF Municipal de Aguascalientes, Heriberto Villalobos Saucedo, quien cayó en la prueba de alcoholemia por dar positivo cuando se trasladaba por la Av. Aguascalientes en el Fracc. Casa Blanca.

Fue cerca de las 3:00 a.m. del pasado sábado cuando el funcionario municipal cayó en el alcoholímetro en una célula colocada en el Fracc. Casa Blanca.

Debido a la cantidad de alcohol que había consumido horas antes en una convivencia personal, fue remitido a las celdas de la policía municipal para evitar hacer daño asimismo o a terceros.

Horas más tarde abandonó el C-4 Municipal tras pagar una multa de 4 mil 97 pesos.

Apenas éste miércoles, el director de Tránsito Municipal, Jesús Rodríguez Benavides, informó que de acuerdo al alcalde, el panista, Juan Antonio Martín del Campo todo aquel funcionario público que fuera detectado por conducir en ebriedad sería separado de su cargo, situación que hasta el momento no se ha dado con el funcionario.

Noticiero El Circo