AGUASCALIENTES, AGS.- El movimiento “Ruta 5”, liderado por Manuel Espino, manifestó su apoyo al proyecto que encabeza Arturo Ávila, candidato a presidente municipal de Aguascalientes por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para llevar a cabo la transformación que le urge a los hidrocálidos.

Ávila reconoció en Manuel Espino su liderazgo nacional y recordó que en su momento también mostró, de manera pública, la voluntad de trabajar de la mano de Andrés Manuel López Obrador hoy presidente de México.

“Ruta 5” es una organización con estrategia incluyente, unificadora y convergente de la pluralidad nacional, con visión de futuro, formulada y dirigida por líderes sociales, integrado por diversos grupos de la sociedad civil.

Por lo que Arturo Ávila subrayó que es precisamente en la integración de esfuerzos y en la coincidencia de voluntades donde está la fortaleza, pues todas las ideologías encuentran siempre un punto de convergencia: “la dignificación de la persona”.

“Esa es nuestra prioridad, que la gente no se acostumbre a estar sin agua, que no crea que vivir bien es estar en una calle llena de baches, que tampoco se acostumbre a que los actos de corrupción queden en simples señalamientos, hay que llegar hasta las últimas consecuencias”, puntualizó el candidato de Morena a la alcaldía de  Aguascalientes.

Noticiero El Circo