AGUASCALIENTES, AGS.- Dos motociclistas que al parecer iban jugando carreritas con un automovilista, se estrellaron brutalmente contra una camioneta conducida por una mujer que se les atravesó sin precaución para entrar a una gasolinería, por lo que uno de ellos murió y el otro resultó lesionado de gravedad.

El accidente sucedió el viernes 12 de abril, alrededor de las 19:00 horas, frente al número 1371 del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, frente a la nueva terminal de camiones YoVoy, al poniente de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Román “N”, de 28 años de edad, que tripulaba una moto Honda, modelo 2014, en color negro y con placa de esta ciudad, mientras que el lesionado resultó ser Miguel “N”, que por su parte iba en una moto Ducati, modelo 2015, en color blanco y con placa de esta ciudad.

Ambos circulaban en el sentido oriente-poniente del boulevard mencionado, al parecer a velocidad considerable ya que presumiblemente iban jugando carreras con el conductor de un automóvil Chevrolet Camaro.

De poniente a oriente transitaba María Fernanda “N”, de 29 años de edad, al volante de una camioneta Kia Sorento, tipo vagoneta, en color negro y con placas de circulación de Zacatecas, que en un retorno dio una vuelta a la izquierda para dirigirse a una gasolinería.

Sin embargo, con la maniobra se les atravesó a los dos motoristas, que no alcanzaron a frenar y se estrellaron fuertemente contra la camioneta, que se volcó y quedó recostada sobre su toldo.

Los dos motociclistas quedaron tirados sobre la cinta asfáltica y a la llegada de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se confirmó que Román ya había muerto y que Miguel estaba herido, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

En tanto, la fémina salió ilesa del accidente, del que tomaron conocimiento policías viales, que la detuvieron y presentaron ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al sitio para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo