Fotos: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.- Un joven muerto y una muchacha lesionada fue el saldo que dejó un fuerte choque ocurrido en este municipio, luego de que el automóvil en que viajaban fue embestido por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente tuvo lugar el lunes 2 de septiembre, a las seis y media de la mañana, sobre la carretera Calera-Enrique Estrada.

El fallecido contaba con 24 años de edad y la lesionada tiene 21 años.

Los dos iban en un auto deportivo, con placas de circulación extranjeras, ya que se dirigían a estudiar a una escuela particular en la capital.

Sin embargo, en el trayecto colisionaron con un tráiler de la empresa Transportes Gusa.

El percance fue reportado al 911 y al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, que tuvieron a la vista el tractocamión sobre la cinta asfáltica, destrozado del frente, notando que el chofer había escapado.

Fuera de la carretera hallaron el auto deportivo, comprobando que el joven ya había fallecido y su acompañante estaba lesionada, por lo que la auxiliaron y llevaron a recibir atención a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y personal de Servicios Periciales retiró el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo