fbpx

Seleccionar página

¡Brutal choque entre un auto y un camión de transporte de personal dejó 42 lesionados en Lagos de Moreno!

¡Brutal choque entre un auto y un camión de transporte de personal dejó 42 lesionados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un fuerte choque entre un automóvil y un camión de transporte de personal dejó un saldo de 42 lesionados, uno de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió el jueves 17 de junio, minutos antes de las once de la noche, sobre el Libramiento Norte, a la altura del ingreso a la empresa Santorini, en Lagos de Moreno.

El herido de mayor gravedad conducía un auto Nissan Tsuru II.

Los otros 41 heridos resultaron ser trabajadores de la empresa Draexlmayer, que iban en el camión de transporte de personal, propiedad de la empresa TEB.

Ellos acababan de salir de trabajar, mientras que el automovilista se dirigía a sus labores precisamente en Santorini.

El camión circulaba por el mencionado libramiento, en dirección hacia el crucero a Aguascalientes.

El conductor del Nissan Tsuru, al parecer, fue chocado por otra unidad de motor, por lo que perdió el control del volante e invadió el carril contrario.

El operador del camión no alcanzó a frenar ni pudo esquivarlo y se produjo así el fuerte encontronazo, tras el que la unidad de transporte de personal abandonó la carpeta asfáltica, cayó a un desnivel y chocó contra un árbol.

Los servicios de emergencia fueron enterados del accidente y de inmediato acudieron al sitio paramédicos de SAMU y de Protección Civil así como elementos del cuerpo de Bomberos en la unidad de rescate urbano.

Al llegar, confirmaron que el automovilista había sufrido lesiones graves, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

Además, auxiliaron a los 41 trabajadores del camión, que sufrieron golpes y uno de ellos una lesión en la boca, pero no quiso ser trasladado a algún hospital.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente.

Sobre el Autor