• Colisionaron un camión de carga y un taxi

FRESNILLO, ZAC.- Dos mujeres muertas, una de ellas embarazada, así como un hombre y dos menores lesionados, fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un camión de carga y un taxi, en el que viajaban todas las víctimas.

El accidente sucedió el martes 11 de junio, alrededor de las 14:30 horas, sobre la carretera a Eréndira, a la altura del entronque a la comunidad de Carrillo, en territorio del municipio de Fresnillo.

En el taxi con número económico 248, además del chofer, viajaban las dos féminas y dos menores de 10 años de edad, aproximadamente.

El auto de alquiler fue chocado por un camión de carga en color azul, cuyo chofer se dio a la fuga.

El taxi quedó destrozado y atravesado sobre la cinta asfáltica e instantes después llegaron al sitio paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que encontraron ya sin vida a una de las mujeres, de aproximadamente 60 años de edad.

A la otra fémina, los dos menores y al taxista los hallaron lesionados, por lo que los trasladaron a un hospital para su pronta atención, aunque poco después la mujer también falleció, conociéndose que se encontraba embarazada y que contaba con 26 semanas de gestación.

Oficiales de la Delegación de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance y cerraron la circulación vehicular en dicha carretera.

Poco más tarde, el camión de carga fue encontrado en el camino que conduce a la presa de Linares, en Fresnillo, por lo que fue asegurado.

Elementos de Servicios Periciales levantaron los cadáveres de las dos mujeres tanto del lugar del accidente como del hospital, para finalmente remitirlos al SEMEFO.

Noticiero El Circo