fbpx

Seleccionar página

¡Brutal carambola en Ojuelos dejó muerta a una mujer vecina de Lagos de Moreno y a un hombre!

¡Brutal carambola en Ojuelos dejó muerta a una mujer vecina de Lagos de Moreno y a un hombre!
  • En el auto de las víctimas mortales se encontraron dos armas de fuego, droga y dinero en efectivo
  • Otras dos personas resultaron lesionadas

 OJUELOS, JAL.- Una mujer vecina de Lagos de Moreno y un hombre fallecieron tras de que el automóvil en que viajaban chocó de frente contra una camioneta y luego fue embestido por un camión tipo torton.

En el coche de las víctimas mortales se encontraron dos armas de fuego cortas, droga y dinero en efectivo, además de que los conductores de los otros dos vehículos sufrieron algunas lesiones, pero no ameritaron ser hospitalizados.

La vecina de Lagos de Moreno fue identificada como María Lucero “N”, mientras que el hombre, cuya identidad no trascendió públicamente, era vecino de otro municipio de Jalisco.

El accidente se registró el viernes 13 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche, en la carretera federal 70 Oriente, tramo Aguascalientes-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad Matancillas, perteneciente al municipio de Ojuelos, Jalisco.

Hombre y mujer viajaban en un auto Chevrolet Aveo, modelo 2015, en color negro y con placas de circulación de Zacatecas, conducido por él, mientras que ella viajaba como copiloto.

El coche era desplazado de poniente a oriente por la carretera mencionada cuando de pronto una camioneta que iba en sentido contrario invadió su carril y lo chocó fuertemente.

Tal camioneta era una Jeep Cherokee, modelo 2005, en color blanco, que tras la colisión terminó fuera de la cinta asfáltica.

El Aveo, por su parte, quedó atravesado en los dos carriles de la carretera, por lo que fue chocado por un camión tipo torton, que al igual que la camioneta iba de oriente a poniente y cuyo conductor no alcanzó a frenar para evitar el encontronazo.

Los servicios de emergencia de Jalisco fueron enterados del percance y de inmediato se movilizaron al punto mencionado, pero al llegar confirmaron que los dos ocupantes del automóvil ya habían fallecido y que se encontraban prensados.

Enseguida, brindaron los primeros auxilios a los choferes de la camioneta y del camión torton, que sufrieron algunas lesiones leves y determinaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital.

Posteriormente, al rescatar los cadáveres del hombre y la mujer, en el interior del Aveo se encontraron dos armas de fuego cortas calibre .22 con cartuchos útiles, droga y dinero en efectivo.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, pero al día siguiente, sábado 14, la fémina fue identificada plenamente y se estableció que era vecina de Lagos de Moreno.

Sobre el Autor