Seleccionar página

¡Brutal asesinato de un adulto mayor en su casa en Tepezalá, Aguascalientes!

¡Brutal asesinato de un adulto mayor en su casa en Tepezalá, Aguascalientes!
  • Fue hallado envuelto en una cobija, con las manos amarradas y una bolsa en la cabeza

TEPEZALÁ, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado brutalmente en el interior de su domicilio en el municipio de Tepezalá.

Una de sus familiares, al ir a buscarlo, lo encontró con una bolsa en la cabeza, las manos amarradas y envuelto en una cobija.

La Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público, inició una carpeta de investigación para tratar de establecer el o los móviles del homicidio así como la identidad del o los responsables.

El hombre asesinado fue identificado como Baudelio de León Medina, que contaba con 60 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Benito Juárez de la comunidad El Porvenir, perteneciente al citado municipio de Tepezalá.

El macabro hallazgo fue hecho por su sobrina Mariana del Refugio, que alertó a las autoridades.

Durante la tarde del jueves 14 de diciembre, la fémina se presentó en el domicilio de su tío debido a que tenía varios días sin verlo y sin tener noticias suyas.

Al llegar a la casa llamó a la puerta, pero no tuvo respuesta, por lo que les pidió ayuda a algunos vecinos para poder ingresar.

Al poder acceder, comenzó a buscar al sexagenario y para su sorpresa lo encontró dentro de una de las habitaciones, cubierto con una cobija, las manos atadas y una bolsa en color negro en la cabeza.

Por lo anterior, de inmediato salió del inmueble y reportó los hechos a los servicios de emergencia, siendo alrededor de las 14:55 horas, provocando la movilización de policías estatales y municipales de Tepezalá así como de paramédicos del ISSEA, que arribaron en la ambulancia ECO-331.

Al arribar, entraron a la casa para revisar a Baudelio, pero confirmaron que ya había fallecido, por lo que los uniformados, tras corroborar las condiciones en las que se encontraba la víctima, procedieron a acordonar el área.

Posteriormente, al domicilio acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes, aunque al entrevistar a la sobrina del finado les indicó que desconocía quién o quiénes mataron a su tío y los motivos por los que lo hicieron.

También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta