TAG:

Seleccionar página

¡Boxeadores hidrocálidos preparados para combatir en la etapa regional de la ON 2019!

¡Boxeadores hidrocálidos preparados para combatir en la etapa regional de la ON 2019!
  • Delegación hidrocálida de boxeo se mantiene en concentración en el Instituto Estatal del Deporte de Durango

AGUASCALIENTES, AGS.- Con buen ánimo los 13 pugilistas aguascalentenses ya se encuentran listos para combatir en la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil  la cual ya se desarrolla en el Estado de Durango del 22 al 24 de marzo.

Los seleccionados estatales que competirán en la categoría 2004-2005 se destacan Mario Magallanes ahora en la división de 57 kg medallista en las dos pasadas ediciones de la Olimpiada Nacional;  Carlos Ibarra en los 50 kg, Ángel García en 52 kg, Santiago Flores en la división de 54 kg, Carlos Carreón en 60 kg, Israel Valenzuela  en los 75 kg y José López en 80 kg.

Para la categoría 2002- 2001 sobresalen Armando Terán en la división de 55 kg, Tadeo Ramsés  en 60 kg, Abraham Zamora en los 64 kg, Sergio Alexander Gallardo 69 kg,  y en la rama femenil Vanesa Martínez en 60 kg e Iliana Hernández en la división de 57 kg quien por primera vez buscará participar en una Olimpiada Nacional.

Entre las competencias que iniciarán la tarde de este  viernes a partir de las 17 horas. son el encuentro de Carlos Ibarra contra Irvin Camuñez de Chihuahua; Ángel García contra Diego Lara de Durango; Santiago Flores se enfrenta a los puños del zacatecano Alexis Olivia.

Las jóvenes pugilistas Iliana Hernández enfrentará a la zacatecana Abelina Arteaga y Vanesa Martínez  peleará contra la representante de Chihuahua Suzet Ramírez.

Sobre el Autor