• Atropelló a 3 peatones y chocó contra una tienda de abarrotes, dos autos y un árbol

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un borracho sexagenario estuvo a punto de provocar una tragedia en Pabellón de Arteaga tras de que atropelló a tres peatones y al darse a la fuga en su camioneta chocó contra una tienda de abarrotes, dos automóviles conducidos por mujeres y un árbol.

Los accidentes sucedieron el sábado 24 de septiembre, alrededor de las 19:54 horas, y fueron provocados por Raymundo, de 60 años de edad, que en completo estado de ebriedad conducía una camioneta Ford Windstar, en color rojo y con placas de Aguascalientes.

Circulaba por la calle Madero de la zona Centro de Pabellón y al dar vuelta en la 20 de Noviembre perdió el control del volante y atropelló a Roberto, de 42 años; María de Jesús, de 33, y al niño N.S., de 5 años de edad.

El ebrio aceleró su marcha para escapar pero se estrelló contra la fachada de la tienda de abarrotes “Multicosas” y luego chocó contra un auto Mazda negro, con placas de Zacatecas, conducido por Verónica, de 51 años.

Pese a ello, siguió escapando y en las calles Irrigación y Niños Héroes chocó contra un coche Nissan Versa, manejado por Maricruz, de 25 años, para finalmente estrellarse contra un árbol, que detuvo su loca carrera.

Policías estatales y municipales pabellonenses se movilizaron al ser enterados de los hechos y lograron la detención del sexagenario, que fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que respondiera por todos los accidentes que provocó.

Mientras tanto, elementos de Protección Civil Municipal de Pabellón y paramédicos del ISSEA acudieron a auxiliar a los atropellados.

Roberto sufrió una probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y fue llevado al Hospital 3 del Seguro Social; María de Jesús resultó con una probable fractura de cadera, lesión cervical y golpes en todo el cuerpo, mientras que el niño N.S. terminó con una herida cortante en la región occipital de cráneo, y ambos fueron trasladados al Hospital General pabellonense.

Noticiero El Circo