fbpx

Seleccionar página

¡Bomberos estatales sofocaron un incendio domiciliario en Aguascalientes!

¡Bomberos estatales sofocaron un incendio domiciliario en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos del cuerpo de Bomberos del Estado sofocaron un incendio que se registró en un domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo, el cual dejó cuantiosos daños materiales pero no personas lesionadas.

Los hechos se registraron cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Viñedos Santa Rita, en el fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe, en “San Pancho”, se estaba incendiando una casa, por lo cual se trasladaron al lugar los bomberos estatales.

Una vez que llegaron al lugar, se encontraron con el propietario del domicilio, de nombre Sergio López, quien mencionó que la vivienda estaba sola ya que la utilizaba como bodega para almacenar material de carpintería.

Tras lo anterior, los elementos ingresaron al inmueble y se dieron a la tarea de sofocar las llamas, que consumieron tres sillones, dos cajoneras, así como material vario.

Una vez que lograron controlar el incendio, se dieron a la tarea de revisar el lugar, observando que aparentemente un corto circuito fue lo que generó el siniestro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta