Seleccionar página

¡Betty Ortega sí transformará Aguascalientes!

¡Betty Ortega sí transformará Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- “Quiero ser alcaldesa porque me importan los ciudadanos, porque me interesa mi sociedad y veo que reclama una mejor historia, donde la familia sea el eje, donde gocemos de un clima de paz y seguridad que tanto necesitamos”.

Así se manifestó Betty Ortega, candidata a presidenta municipal por el Partido del Trabajo (PT).

En entrevista, hizo esta petición a los ciudadanos: “ayúdame a ganar, nuestra administración va a ser democrática y consensada, nos apoyaremos en especialistas de la materia, pero quiero recalcar que la participación del joven, profesionista, ama de casa, empresa y sociedad en su conjunto será vital”.

Y agregó: “entre mis compromisos resaltan que haré que Veolia cumpla con las normas que fundamentan la concesión, para que el agua que se brinda al ciudadano sea de calidad, permanente y a bajo costo, policías bien capacitados y mejor formados, alta tecnología de vigilancia, creación de centros de atención a problemáticas como el suicidio”.

“No busco el elogio, sino contribuir al desarrollo de un mejor Aguascalientes, soy una mujer con convicciones y una ciudadana que suma a la sociedad y no resta, apasionada y comprometida”, señaló.

“Dame una oportunidad, soy una cara nueva, una ciudadana como tú, conóceme más en mi página de Facebook: Betty Ortega, y este 2 de junio vota PT”, finalizó.

Sobre el Autor