AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de solamente un año 9 meses de edad falleció tras de que se le cayó de los brazos a su hermanito y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Los trágicos hechos ocurrieron el viernes 27 de noviembre, alrededor de la una y media de la tarde, en la casa marcada con el número 104 de la calle Hacienda de Pabellón del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, al oriente de la ciudad.

Un niño de 7 años de edad se encontraba en una de las habitaciones del domicilio jugando con su hermanito, pero en determinado momento se le cayó de los brazos.

El bebé se golpeó en la cabeza al caer al suelo y quedó inconsciente, por lo que el niño les informó lo sucedido a sus padres.

Los papás de ambos menores de edad trasladaron a su hijo a la clínica 9 del Seguro Social, ubicada en la avenida Siglo XXI y la calle Prosperidad, en el fraccionamiento Municipio Libre, a fin de que fuera atendido de inmediato.

Sin embargo, cuando llegaron y el personal médico revisó al bebé, confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en dicha clínica para tomar cartas en el asunto y posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes, siendo enterados que el bebé se le había caído a su hermano en el domicilio mencionado.

Finalmente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó del levantamiento del cuerpo del bebé para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo