AGUASCALIENTES, AGS.- Una bebé de solamente dos años de edad falleció a causa de las graves lesiones con que resultó tras la volcadura de un automóvil.

El accidente ocurrió este miércoles, alrededor de las cinco de la madrugada, sobre el libramiento a Calvillo y la carretera federal 45 Sur.

Una familia viajaba en un auto Nissan Altima, en color gris y con placas de circulación AEF-904-B de esta ciudad.

Al transitar por la vialidad mencionada, el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que el vehículo abandonara la cinta asfáltica y cayera a un desnivel, donde se volcó aparatosamente.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre el accidente y al sitio acudieron paramédicos, que brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad de motor y de esta manera a la bebé le diagnosticaron lesiones de gravedad.

Ante esto, la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, aunque minutos después de su ingreso falleció, consumándose así la tragedia.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el nosocomio para levantar el cuerpo de la bebé y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo