CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte del fallecimiento de una menor de 1 año 4 meses, tras ser atropellada por una camioneta Pick-Up.

Alrededor de las 10:04 horas de este viernes, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la colonia El Limón del municipio de Calvillo era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una menor había sido atropellada.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos se trasladaron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con una persona de nombre Juan, de 41 años de edad, quien refirió que abordó  la camioneta Chevrolet, color rojo, tipo Pick-Up y al realizar la maniobra de reversa no alcanzó a observar que su hija, la cual apenas empieza a caminar, se atravesó, por lo que en determinado momento la impactó.

Agregó que de inmediato descendió de la unidad para auxiliarla, reportando en ese momento el hecho a los números de emergencia.

Al llegar paramédicos de la ambulancia ECO-273 del ISSEA determinaron que la menor de nombre María Guadalupe ya no presentaba signos de vida, por lo que se acordonó la zona en espera del personal de Servicios Periciales que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo