fbpx

Seleccionar página

¡Bebé de 11 meses de nacido murió ahogado en un bote con agua en Aguascalientes!

¡Bebé de 11 meses de nacido murió ahogado en un bote con agua en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes auxiliaron a una persona de sexo masculino que tenía en sus brazos a su sobrino de once meses de nacido e inconsciente, por lo que lo trasladaron desde su domicilio a la Clínica Franco Brasileña, en donde ya no se pudo hacer nada por él bebe, confirmando los médicos del lugar su fallecimiento.

El llamado de auxilio se recibió a las 12:04 horas de este viernes en el número de emergencia, en el que se manifestaba que en la calle Manuel García Martínez número 109 del fraccionamiento Nazario Ortiz Garza se encontraba un menor inconsciente, trasladándose al lugar el policía municipal a cargo de la unidad AG 970 A1 del Destacamento Terán Norte.

A su arribo al domicilio se entrevistó con quien dijo llamarse Juan Pedro, de 20 años de edad, quien le comunicó que se encontraba lavando carros afuera del domicilio  y al ingresar al mismo se percató que su sobrino de nombre Edwin Alexander, de 11 meses de nacido, se encontraba sumergido en un bote con agua de veinte litros con la cabeza hacia abajo, por lo que de inmediato procedió a sacarlo y se percató que este ya se encontraba inconsciente.

Por lo anterior, de inmediato el oficial, al ver que no reaccionaba el infante, abordó al tío y al bebé a la unidad para trasladarlo a recibir atención médica a la Clínica Franco Brasileña, entregándoselo al personal médico del lugar, quien se hizo cargo de brindarle la atención médica necesaria.

Minutos después confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, certificando el deceso del mismo los médicos de la Clínica Franco Brasileña.

Asimismo, arribaron al nosocomio particular los padres del menor de nombres Alejandro, de 16 años de edad, y Lizeth Aurora, también de 16 años de edad.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales, que se hicieron cargo del cuerpo.

Sobre el Autor