Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un joven fue secuestrado en su domicilio en la ciudad capital por varios sujetos armados, que al parecer lo hirieron a balazos y así se lo llevaron.

El plagio y/o “levantón” tuvo lugar el miércoles 16 de septiembre, poco antes de las once de la noche, en el andador número 2 de la colonia Fuentes del Bosque.

La identidad de la víctima no trascendió públicamente, pero se dijo que cuenta con 22 años de edad.

De manera extraoficial trascendió que los sujetos armados llegaron a este lugar a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, por lo que al verlos, el joven sospechó que iban por él y decidió escapar.

Los empistolados entraron a su casa y encontraron a sus dos hijos, menores de edad, por lo que le hablaron por teléfono celular al joven y le advirtieron que si no regresaba entonces se llevarían a los pequeños.

Debido a tal amenaza, el joven optó por volver a su vivienda, donde los individuos le dispararon y lesionaron para luego sacarlo y subirlo a la camioneta, en la que se retiraron a toda velocidad.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que encontraron dentro del domicilio, al menos, 8 casquillos percutidos.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento se desconocen las razones por las que el joven fue baleado y privado de su libertad.

Noticiero El Circo