AGUASCALIENTES, AGS.- Una casa que fue señalada como punto de distribución de drogas en el fraccionamiento Morelos fue baleada por unos sujetos que luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y no pudieron ser detenidos.

El ataque se registró el sábado 24 de febrero, alrededor de las 23:08 horas, en la finca marcada con el número 632 de la calle Artillero Mier casi esquina con Mayo de 1812 de dicha zona habitacional.

Unos tipos arribaron al sitio a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, color azul, y dispararon en varias ocasiones hacia el inmueble para luego retirarse a toda velocidad.

Vecinos de la calle escucharon los disparos y vieron el coche retirarse, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Ante la gravedad del reporte, de inmediato se movilizaron al sitio policías municipales y estatales, que confirmaron que la vivienda recibió dos impactos de bala, en la puerta y en la pared.

Además, en la vía pública detectaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron el escenario de los hechos.

También se apreciaron algunas manchas de sangre en el arroyo vehicular, pero en el sitio no se detectó a ninguna persona lesionada.

Algunos habitantes del rumbo les informaron a los elementos de Seguridad Pública que la casa baleada era utilizada para la venta de drogas, aunque no encontraron a nadie en su interior.

Noticiero El Circo