Select Page

¡Balearon un domicilio y un vehículo en el Sector Lagunilla en Fresnillo!

¡Balearon un domicilio y un vehículo en el Sector Lagunilla en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- El Sector Lagunilla, en esta demarcación, fue el escenario de un ataque armado en el que un domicilio y un vehículo estacionado fueron baleados.

El hecho sucedió el miércoles 1 de diciembre, al filo de las diez de la noche con quince minutos en la calle Gabriel Lugo del sector mencionado, ubicado entre la colonia Industrial y el parque La Lagunilla, en Fresnillo.

Los vecinos del rumbo llamaron al 911 para reportar que escucharon más de 20 detonaciones de arma de fuego y que, al parecer, se encontraba una persona lesionada.

Por lo anterior, de inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal, que encontraron la fachada de una vivienda y un vehículo estacionado con daños producidos por impactos de bala.

También arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), pero no encontraron a ninguna persona herida.

La zona fue acordonada ya que se encontraron algunos casquillos percutidos, que fueron asegurados como evidencia por las autoridades ministeriales.

Los responsables del ataque no fueron detenidos.

About The Author