TAG:

Seleccionar página

¡Balearon la casa de una familia en Lagos de Moreno y le dejaron un mensaje!

¡Balearon la casa de una familia en Lagos de Moreno y le dejaron un mensaje!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una familia habitante de este municipio fue blanco de un atentado luego de que sujetos armados balearon su casa y le dejó un mensaje.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada en una finca ubicada en el 230 de la calle Mesa de los Caballos.

Los agresores arribaron al sitio y dispararon en varias ocasiones hacia el inmueble, en el que en esos momentos se encontraba una joven de 23 años, aproximadamente, y una menor de edad.

El cónyuge de la fémina no estaba en el domicilio debido a que había ido a un rancho.

Tras el atentado, los responsables dejaron un mensaje en la puerta y finalmente se dieron a la fuga.

Unas versiones indicaban que viajaban en una unidad de cuatro llantas y otras que en unas motocicletas.

Por la tarde, el hombre llegó a su casa y se dio cuenta de lo sucedido, por lo que hasta entonces dio aviso al 911.

El mensaje estaba escrito en una hoja y decía, textualmente CLARA ASESINA MATASTE PAGAS PERRA ASESINA TU CABEZA YA TIENE PRECIO VETE A CHINGAR TU MADRE DE LAGOS Y EL RANCHO TU Y TU CABRON

Al lugar acudieron primero oficiales de la Policía Municipal para tomar cartas en el asunto y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron varios casquillos calibre 9 milímetros y aseguraron el mencionado mensaje.

El personal de la Fiscalía confirmó que algunos de los proyectiles habían ingresado a la vivienda e impactaron el interior, aunque la joven y la menor de edad salieron ilesas.

Los ofendidos les informaron a los agentes investigadores que ya habían recibido muchas amenazas con anterioridad, al parecer por problemas familiares.

Sobre el Autor