fbpx

Seleccionar página

¡Balearon e incendiaron una casa y asesinaron a una mujer en Fresnillo!

¡Balearon e incendiaron una casa y asesinaron a una mujer en Fresnillo!
  • Sicarios dispararon a un hombre pero no lo impactaron y los proyectiles hicieron blanco en la vivienda
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Mortal atentado se registró en esta cabecera municipal, tras de que sujetos armados dispararon en contra de un sujeto pero no lo impactaron y los proyectiles hicieron blanco en una casa y la incendiaron, por lo que una mujer de la tercera edad que se hallaba en el interior perdió la vida.

Las autoridades investigaban si la fémina falleció por los balazos o a causa del fuego.

La mujer contaba con 62 años de edad.

Durante la mañana de este jueves, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de armas de fuego en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad El Salto, perteneciente a Fresnillo.

Los reportantes indicaron que los disparos eran realizados hacia un domicilio, el cual también se estaba incendiando.

Incluso, refirieron que se escuchaban gritos pidiendo ayuda, pero que desconocían si había personas en el interior del inmueble atacado.

Por lo anterior, elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al lugar y confirmaron los hechos, encontrando ya sin vida a la sexagenaria.

El escenario del hecho fue acordonado, estableciéndose que los sicarios dispararon en contra de un sujeto para intentar ejecutarlo pero no lo impactaron, por lo que los proyectiles hicieron blanco en la casa-habitación y se incendió.

La víctima se encontraba dentro de la vivienda y no pudo salir, por lo que falleció en el interior.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor