fbpx

Seleccionar página

¡Balearon e hirieron a 2 jóvenes al intentar ejecutarlos en Fresnillo!

¡Balearon e hirieron a 2 jóvenes al intentar ejecutarlos en Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Dos jóvenes fueron agredidos con disparos de arma de fuego al intentar ejecutarlos en esta cabecera municipal por unos sujetos que luego escaparon en una motocicleta.

Los jóvenes, de 25 y 23 años de edad, resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Industria Petrolera de la colonia Industrial, frente a una empresa de motocicletas.

Los ofendidos se encontraban en dicho lugar cuando de pronto aparecieron dos sujetos en una motocicleta, los cuales les dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlos de la vida.

Luego de lo anterior, los atacantes escaparon, mientras que el hecho era reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron socorristas del cuerpo de Bomberos y de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que auxiliaron a los ofendidos.

Al mayor le diagnosticaron un balazo en uno de los brazos y al menor dos balazos en la pierna derecha, por lo que los trasladaron a recibir atención médica.

Policías municipales y estatales se presentaron en el sitio y localizaron, al menos, 13 casquillos percutidos calibre .45, por lo que acordonaron el área.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta