JEREZ, ZAC.- Pistoleros balearon la casa del comandante de la Policía de Investigación adscrito en esta cabecera municipal y lograron escapar impunemente.

Los hechos tuvieron lugar el martes 18 de agosto, poco después de las ocho y media de la noche, en un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia Lagunita, en Jerez.

El propio comandante solicitó el apoyo de sus compañeros y de los policías municipales tras la agresión en su contra.

De inmediato arribaron al sitio mencionado los efectivos municipales y policías ministeriales para brindarle el apoyo a su compañero.

Para fortuna de él sólo fueron daños a la fachada y a su vehículo de cargo, un Sedán en color blanco, además del tremendo susto que se llevó al escuchar las detonaciones de arma de fuego dirigidas a su domicilio.

Las propias autoridades ministeriales investigaban los videos de las videocámaras de seguridad instaladas en la casa para tratar de identificar a los agresores y dar con su paradero.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para la recolección de los indicios del atentado.

Noticiero El Circo