fbpx

Seleccionar página

¡Balacera en Aguascalientes dejó lesionados a un agente ministerial y al narcomenudista “El Mike”!

¡Balacera en Aguascalientes dejó lesionados a un agente ministerial y al narcomenudista “El Mike”!
  • Los investigadores iban a catear un domicilio donde se traficaba con drogas y fueron recibidos a balazos
  • Se realizaron decenas de detonaciones que aterrorizaron a los vecinos

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta balacera se registró la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Fundadores, al oriente de la ciudad, tras la que un agente de la Comisaría de la Policía Ministerial y un narcomenudista conocido como “El Mike” resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

Elementos de la PME iban a cumplimentar una orden de cateo en un domicilio donde se traficaba con drogas pero fueron recibidos a balazos por el delincuente, por lo que repelieron la agresión de la misma forma, iniciándose así el enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

“El Mike” fue identificado como Eduardo Tinoco Castillo, mientras que el agente investigador es Néstor “N”.

La Fiscalía General del Estado confirmó que los hechos ocurrieron alrededor de las 05:45 horas en una vivienda de la calle Jorge Hope del citado fraccionamiento Fundadores.

Los policías ministeriales pretendían dar cumplimiento a una orden de cateo concedida por un Juez tras establecerse que en una vivienda de dicha calle se traficaba con drogas.

Sin embargo, como se mencionó, al llegar “El Mike” los recibió a balazos disparándoles con una escopeta, al parecer, por lo que los elementos se protegieron y contestaron la agresión.

La balacera despertó y alarmó a los vecinos, que dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales y estatales, que al arribar confirmaron que el tiroteo se originó tras un operativo de cateo por parte de agentes ministeriales.

Tras el enfrentamiento “El Mike” resultó lesionado con esquirlas en la región parietal derecha de cráneo, en el abdomen y en una pierna, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica en calidad de detenido y con custodia policial

Además, un agente ministerial también resultó lesionado de la mano derecha, por lo que igualmente fue llevado a un hospital para ser atendido.

Trascendió que al llevarse a cabo el cateo se aseguró una escopeta, un arma de fuego corta y droga, sin especificarse de qué tipo y la cantidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta