fbpx

Seleccionar página

¡Ayudante de albañil fue ejecutado mientras trabajaba en una casa en Calera!

¡Ayudante de albañil fue ejecutado mientras trabajaba en una casa en Calera!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Mientras se encontraba trabajando en una casa en construcción en Calera, un ayudante de albañil fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

El homicidio se consumó este martes, alrededor de las diez de la mañana, en la calle Tepetongo esquina con Miguel Hidalgo, en el fraccionamiento Cortés, en Calera.

El fallecido aparentaba una edad de 45 años, aproximadamente.

Previamente llegó a dicho sitio a trabajar en un domicilio, pero posteriormente arribaron sujetos armados, que lo sorprendieron en la calle y le dispararon en repetidas ocasiones para acabar con su vida.

Logrado su cometido, los agresores se dieron a la fuga, mientras que vecinos del lugar reportaban los hechos a las autoridades, provocando la movilización de elementos de las corporaciones policiacas.

A la víctima la encontraron en la vía pública y confirmaron que ya había muerto, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cara y en otras partes del cuerpo.

Además, detectaron alrededor de 15 casquillos percutidos, por lo que la escena fue protegida.

Ante esto, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación y de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor