Seleccionar página

¡AVEA convoca al Campeonato Estatal de Voleibol Sub 23!

¡AVEA convoca al Campeonato Estatal de Voleibol Sub 23!
  • Este campeonato contará como clasificatorio para el Nacional de Voleibol sub 23
  • Se espera la participación aproximada de 15 equipos en ambas ramas, varonil y femenil
  • Se desarrollará durante el 19 al 25 de marzo, teniendo el día 12 como fecha límite de inscripción

AGUASCALIENTES, AGS.- La Asociación de Voleibol en el Estado de Aguascalientes (AVEA) lanza convocatoria a clubes, instituciones, equipos y deportistas para participar en el Campeonato Estatal de Voleibol de sala Sub 23 en ambas ramas, varonil y femenil a desarrollarse del 19 al 25 de marzo.

Lo anterior fue anunciado por Alejandro Rogelio Zapata Villalobos, Presidente del Consejo Directivo de AVEA, quien señaló que el evento formará parte de los torneos clasificatorios rumbo al Campeonato Nacional Sub 23 que se jugará del 4 al 8 de abril en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

El Presidente de AVEA, informó que las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día 12 de marzo a las 17:00 horas al realizarse la junta previa, la cual tendrá lugar en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Los requisitos de inscripción deberán ser acreditados en el Sistema de Registro Deportivo Nacional de Voleibol de la Federación 2018 (REDFMVB 2018) mediante credencial vigente, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico además de pagar un costo de 700 pesos como cuota de inscripción por equipo.

Así mismo Zapata Villalobos dijo que se espera la participación aproximada de 15 equipos de ambas ramas, además de agradecer  el apoyo del IDEA para el desarrollo de éste evento estatal, facilitando las instalaciones deportivas.

Finalmente para más información se pone a disposición los teléfonos 4491727061, 4498953322 ó mediante correo electrónico a alejandrozapata07@gmail.com para confirmar participación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta